Hugo Lorenzon Digital Hugo Lorenzon Digital


Plugin make by Wonded.com

Ana Paula

El pasado 05 de Setiembre estuvimos junto a Ana Paula en su fiesta de 15.

El salón de SERVIFIESTAS BILMA estaba ambientado lumínicamente por MASTER y cálidamente decorado por MARIELA de NARDIN para agasajar a los invitados y a Ana, que con un vestido de VIVIANA PONTICELLI , peinada por FABIANA de ZANEL y maquillada por MARY HURT, llegó convertida en una Princesa y tal como había planeado ….. en un MINICOOPER.

Hizo su entrada radiante entre una lluvia de luces y de la mano de su hermana, la familia y decenas de amigos esperaban para el abrazo.

Luego de los saludos, el Vals y una exquisita cena, llegó el baile con la contagiosa música y la animación de MASTER OFICIAL TEAM..

Después de unos helados de POLIJUB, ella demostró sus cualidades para la danza junto a Rocío y también Luciana; y como baterista, interpretando temas en vivo con su banda “ La Glucosa”

Mas baile, y luego de la ceremonia del corte de la torta, de MABEL RAFFIN, el tan esperado Clip Musical producido por FOTO LORENZON, que emocionó y arrancó carcajadas de los presentes.

No faltaron ricas tartas, dulces, las cartas, los brindis, el cotillón, y muy buena onda de familiares y amigos “fantásticos”

Fue la noche mágica de Ana Paula ….. INOLVIDABLE.

El Cumple de Julieta!!

El pasado domingo 16 de Agosto, estuvimos en el cumple de Julieta en la ciudad de Vera.

Crecía la expectativa en el salón del Aeroclub, fantásticamente decorado por MARIELA y YANINA, con un proyecto de la Arq. CATALIN, y explotaron las emociones con la entrada de Julieta del brazo de Sergio, entre un cordón de rosas y convertida en una Princesa con su delicado vestido de CLOCHÈ, peinada por SILVANA y maquillada por MARIANA.

La esperaban Mónica, Juan Camilo, tíos, abuelos, muchísimos afectos y una noche de ensueño.

Después de una exquisita cena que caracteriza a la gente de SUAREZ, el equipo de MASTER brilló con la música que contagió a todos hasta casi las siete de la mañana. La banda RASTROJEROS dio el toque de música en vivo, mucho baile y luego de los helados, la “Biografía Express NO AUTORIZADA” de Julieta sorprendió a los presentes., Después de la guitarra eléctrica que Juanca le regaló a su hermana, más baile.

Una familiar ceremonia del corte de la torta, y la proyección del Videoclip “El Costo de Mis Quince”, producido por FOTO LORENZON, arrancó carcajadas. Repentino cambio de ropa, y una coreo de Mikel Jackson, barra de tragos, cotillón y maquillaje artístico, dulces y Pernil. Nada faltó para la noche Mágica de Julieta, rodeada de amigos incondicionales y gente fantástica de la que trajimos el mejor recuerdo. Tenemos clientes … y AMIGOS.

Hugo Lorenzon


El Cumple de Ornela

El 13 de Junio estuvimos en la fiesta de Ornela, que festejó sus 15 años en el salón del CLUB ADELANTE, cálidamente decorado por OSCAR PIRES, donde luego de una sabrosa recepción, la música de ALEJANDRO FERNÁNDEZ anunciaba la entrada de “Orne” del brazo de papá. Era una “Princesa”con un vestido de STELLA MARIS, peinada por ZULMA CASTILLO y delicadamente maquillada por mamá.
Luego de los saludos, el Vals, las fotografías de rigor, y la exquisita cena, el baile convocó a todos. Después del postre, fue la proyección de la BIOGRAFIA EXPRESS “NO AUTORIZADA” creada por FOTO LORENZON que asombró a todos y especialmente a Orne, que después de prender sus 15 velas, cortar la torta y un multitudinario “Brindis”, ofreció cintitas a sus amigas, repartió dulces, bailó y celebró su noche junto a familiares divertidísimos y muy buenos amigos, que luego de la Fiesta Carioca no querían irse.

Hugo Lorenzon

El cumpleaños de Lucía Flück

El pasado 20 de Junio estuvimos en el cumpleaños de Lucía Flück en la ciudad de Salta , y su fiesta se realizó en el Salón  ELEGANCE, muy amplio y excelentemente atendido, donde sus trescientos invitados saborearon de un exquisito Buffet de recepción, como antesala de la cena.

A la hora prevista, un verdadero Show de Magia, hizo que Lulú apareciera de repente ante los ojos atónitos de los espectadores, los mismos que después del postre aplaudieron  sorprendidos el Videoclip musical de Lucía “Un día de Campo”, por el cual viajamos dos días ántes , y grabamos en cercanías del Aeropuerto de Salta con un incomparable fondo de cerros, la complicidad de amigos, amigas y la invalorable participación de papá Fernando y su cómplice “Pila”.

El destacable sonido local, ofrecía mucho y contagioso baile con temas de los 90, entre marchas y Reggetton, dieron lugar al corte de la torta, y enseguida, la proyección de la Biografía Express “No Autorizada” de Lulú, que llevamos preparada desde Reconquista, arrancó carcajadas de familiares e invitados.

Una fiesta intensa y magnífica para chicos y grandes donde, a la madrugada ingresó un Pernil al mejor estilo Egipcio, y luego Pizzas, que por su dimensión, fueron presentadas en vistosas carretillas. El baile carioca convocó a todos entre serpentinas de aerosol y anunciaba el cierre de una noche mágica, divertidísima e inolvidable para todos, incluidos nosotros.

Sufrimos “Exceso de Atenciones” durante nuestra estadía, y volvimos con más, y nuevos amigos. Salta es la provincia, y “La Linda” es su gente, ahora queremos volver ….

Próximamente podrás ver las mejores imágenes en las galerías de Quience ingresando a  www.fotolorenzon.com.ar

flashlnk

foto-0617

foto-0498

foto-0334

Hugo Lorenzon

Aniversario Sociedad Italiana

El pasado sábado, integrantes de la Sociedad Italiana, se reunieron en la sede de la Institución con motivo de celebrarse  el  2 de Junio, el 63º aniversario de la Proclamación de la República de Italia.

Hubo entrada de las Banderas Argentina e Italiana portadas por Carlos Tomadín y Rita Persoglia.

Inmediatamente el Coro “Alegría de Vivir” dirigido por Mariela Schmith, interpretó las estrofas del Himno de ámbas Naciones, entre otras canciones para el agrado de los presentes.

Luego de palabras del Vicepresidente de la entidad, Eligio Milocco, el mismo fue homenajeado y Alberto Feresín y el Presidente de la Sociedad Héctor Zampar, hicieron entrega de una plaqueta que representa un reconocimiento a sus 50 años de socio de la Institución.

Luego de una cena de camaradería, la música de la “Cenoz Band” convocó al baile para una noche memorable.

Hugo Lorenzon

Acerca de HDL
Hugo Lorenzon

A los 14 años, y rodeado de cámaras, rollos, negativos y el comercio familiar, Hugo incursiona en el mundo de la fotografía, contagiado por el entorno y como un desafío personal que ya entonces fijaba objetivos. Con la escuela de su padre y ... Leer Mas
Servicios de HDL
* Album Personalizados.
* Fotos de Bodas.
* Fotos de Eventos.
* Fotos de 15 años.
* Estudio Fotográfico.
* Foto Tarjetas.
* Ampliaciones.
* Gigantografias.
* Banner Publicitarios.
* Álbumes Fotográfico.
* Clip musical.
* Biografías.
* Biografías no autorizadas.
* Video Filmaciones.
* Cumpleaños.
* Souvenir.
* Tarjetas Personales.
* Otros.
Enlaces